Chef´s Voice incorpora nuevas utilidades

Chef´s Voice el servicio web de Puntodis que permite a los restaurantes y demás establecimientos de hostelería disponer de una carta accesible locutada en diversos idiomas, incorpora nuevas utilidades. Como todo proyecto vivo Chef´s Voice se enriquece y va incorporando progresivamente nuevas ventajas y utilidades.

Ahora además de la imprescindible información de los alérgenos de cada plato, Chef´s Voice  incorpora nuevas utilidades  como  la geolocalización de los establecimientos incorporados a la Red de restaurantes accesibles Chef´s Voice.

Gracias a esta nueva utilidad, el usuario podrá ser guiado desde el punto en el que se encuentre hasta el restaurante de la Red que haya seleccionado. Este servicio de geolocalización permite además el uso de diversos navegadores (Google Maps u otros).

Además Chef´s Voice se abre al futuro permitiendo el acceso a sus servicios por medio de diversas tecnologías. En la actualidad, los usuarios de Chef´s Voice pueden acceder a sus contenidos escaneando un código QR. Ahora además, la plataforma está preparada para utilizar el sistema de beacons (balizas) o  para permitir su acceso mediante Bluetooth.

Chef´s Voice a pleno rendimiento

Chef´s Voice arranca su implantación en el municipio de Getxo donde sus principales establecimientos de hostelería ya han adoptado este novedoso servicio. De esta forma, los establecimientos adheridos a Chef´s Voice refuerzan su atención al cliente proporcionando una información actualizada, accesible y adaptada a las exigencias normativas (información de alérgenos). No debemos olvidar que Chef´s Voice es considerada por el CENTAC como una de las herramientas básicas en toda «smart city».

Así, los clientes de restaurantes como Artaza, Cubita, El Puerto Zabala, Exquistum Gourmet, Igeretxe, Jolastoki, La Ola Getxo, Oku Lounge, Pablo Urzay, Silver´s Tavern, Tamarises Izarra, Unai Taberna, Zurikaldai Neguri, Burdinola, Hotel Restaurante Artaza entre otros ya disfrutan de las ventajas de Chef´s Voice.

Precisamente en Getxo, el próximo día 16 de octubre, el Ayuntamiento por medio de su Concejal de Turismo explicará a través de una videonoticia el desarrollo de éste proyecto de colaboración con Puntodis y cómo se está llevando a cabo la implantación de Chef´s Voice en los establecimientos adheridos.