Chef’s Voice se convierte en la herramienta definitiva para la gestión de los menús del comedor en los colegios

Dentro de la convulsa situación que nos ha tocado vivir en estos tiempos, los colegios son de las entidades que más dificultades se han encontrado para seguir desarrollando su labor dentro de la ‘nueva normalidad’, de las que más han tenido que adaptarse para garantizar la seguridad de todo el alumnado.

Distancias de seguridad, uso de mascarillas en todo momento, control de la circulación de las personas, trabajo online y, por supuesto, reducción al mínimo del uso del papel.
En estos momentos de adaptación a una nueva forma de gestionar los recursos y las actividades de los centros, la herramienta Chef’s Voice se ha convertido en un potencial aliado capaz de facilitar la labor de los colegios en otro de los puntos importantes de su actividad: el comedor.

Capturas Chef's Voice

Acceso a los menús de la herramienta Chef’s Voice en un ejemplo de un colegio.

Con Chef’s Voice, las familias pueden estar al corriente de los menús diarios de sus hijos/as con tan sólo leer un código QR que, además, tendrán colocado en forma de imán en su nevera. Fácil y accesible para padres y madres, que podrán visualizar la información no sólo en diferentes idiomas, sino que también filtrada por alérgenos e intolerancias, para conocer de primera mano qué van a comer sus hijos e hijas cada día.

Imán en la nevera

Imán con el código QR del colegio Jesuitinas de Bilbao colocado en la nevera.

Y otro de los factores importantes de esta herramienta es que es accesible para personas ciegas o con alguna deficiencia visual, ya que todos los menús se pueden escuchar al ser cantados en cualquiera de los idiomas que se seleccione.

Escuchar

Todo el menú se puede también escuchar.

Pero, para los propios centros, contar con Chef’s Voice también supone múltiples ventajas. Para empezar, disponer un menú flexible al alcance de la mano de todas las familias eliminando el reparto físico de los menús mensuales o el envío por mail del PDF con el menú. Con la ventaja de que toda la información se puede cambiar de manera instantánea o programar para una visualización posterior.

Chef's Voice en los colegios

Contando, además, con que el código QR no cambia nunca, independientemente de los cambios que se produzcan en la plataforma, por lo que las familias no tienen que preocuparse de actualizar la información de acceso o de estar pendientes de recibir cada mes el menú correspondiente.

Pinchando aquí se puede ver un ejemplo de cómo queda la herramienta creada para un colegio.

El acceso y utilización de Chef’s Voice es, asimismo, muy sencillo para los centros, al tratarse de una plataforma muy intuitiva y de fácil actualización de sus contenidos. No obstante, todos los centros con Chef’s Voice disponen de un equipo de soporte a su disposición para ayudarles en cualquier momento que lo necesiten.

Para más información, pueden ponerse en contacto con el equipo de Chef’s Voice en el mail comercial@chefs-voice.com.