La herramienta de cartas y menús digitales Chef’s Voice se renueva para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios

En la búsqueda de seguir ofreciendo un servicio accesible más completo a los usuarios, tanto a establecimientos hosteleros como a sus clientes, hemos renovado nuestra herramienta Chef’s Voice. Un diseño modernizado, más acorde con los tiempos, más fácil de usar y con unas cuantas características nuevas.

 

 

Así, Chef’s Voice es una herramienta de acceso sencillo y seguro, a través tan sólo de un enlace o un código QR, sin necesidad de instalar ninguna app en el teléfono. Además, la mayoría de los smartphones incorporan ya la lectura de códigos QR en la propia cámara de fotos del móvil.

Fieles a nuestro compromiso con la accesibilidad universal, se trata de una herramienta inclusiva, que cuenta con un diseño accesible para lectores de pantalla, un botón de audio incorporado que lee toda la información e incluye la posibilidad de ampliar el tamaño de la letra. Incluso cuenta con un filtro de alérgenos e intolerancias, para facilitar su uso a las personas que deban cuidar este aspecto a la hora de ingerir alimentos.

El contenido de Chef’s Voice es ahora más variado, pues permite incluir otra información más allá del menú o la carta, como por ejemplo información relativa a medidas de comercio seguro, medios de pago, cartas de comida para llevar, enlaces de relevancia, etc.

 

El contenido de Chef’s Voice es ahora más variado, pues permite incluir otra información más allá del menú o la carta, como medidas de seguridad, medios de pago, enlaces, etc.

 

Toda la información en un solo lugar y hasta en 14 idiomas diferentes, en función de las necesidades del establecimiento. Pensando, por ejemplo, en las lenguas oficiales de cada región o en el origen y lengua empleados por los futuros turistas que acudan al local.

Los propios establecimientos tienen ahora más facilidad para actualizar los contenidos, gracias a una intuitiva auto-gestión y al apoyo continuado del equipo de Chef’s Voice. El responsable puede actualizar su carta también desde su propio teléfono móvil.

 

capturas chefsvoice

Galerías de fotos de los platos o filtro de alérgenos son algunas de las herramientas de Chef’s Voice.

 

La plataforma permite también una fácil difusión para el establecimiento, al poder compartir fácilmente su información a través de las redes sociales, y logrando de esta manera un mejor posicionamiento en los buscadores de Internet.

Otra de las grandes novedades es una mayor capacidad de personalización de la plataforma, con la incorporación de logotipos, colores e incluso galerías de imágenes. Asimismo, en esta renovación hemos incluido una pasarela de pedidos, facilitando aún más la interacción entre el usuario y el establecimiento.

Seguridad

La seguridad en la nueva normalidad no sólo afecta a la toma de medidas higiénicas y sanitarias para evitar posibles brotes o contagios. Chef’s Voice cuenta con el cumplimiento de la Normativa de Accesibilidad (UNE-EN 301549:2019) y alérgenos (UE 11691/2011), que evitan también los sustos en inspecciones sanitarias.

En definitiva, una herramienta que cuenta ya con 4 años de experiencia y que ha sabido aprender del uso continuado de sus clientes para potenciar todas aquellas áreas de mejora encontradas. Que ha demostrado su potencial, además, en la creación de redes de establecimientos de una misma zona o  localidad, fomentando y mejorando el turismo, y que permite a los restaurantes y hoteles contar con estadísticas de uso muy útiles para seguir mejorando su oferta gastronómica y la experiencia de sus clientes.

 

Para más información sobre la plataforma puedes contactar con nosotros en comercial@chefs-voice.com o en el teléfono +34 600 73 00 11.

 

Para más información sobre la plataforma puedes contactar con nosotros en comercial@chefs-voice.com o en el teléfono +34 600 73 00 11.