chef-voice-menu-para-todos

Chef’s Voice es un servicio Web pionero diseñado para que todos los restaurantes sean accesibles. El cliente simplemente tiene que escanear un código QR con su Smartphone y podrá elegir entre 12 idiomas para escuchar toda la información relacionada con el menú del restaurante; platos del día, ingredientes, precios, recomendaciones… Chef’s Voice incorpora un sistema que posibilita la locución de textos escritos, previamente introducidos por el restaurante.

Chef’s Voice también aporta otro tipo de información de interés como por ejemplo, información sobre alérgenos. Además, la red de restaurantes accesibles dispone de geolocalización.

Características

Desarrolladores

Chef’s Voice es un software pionero desarrollado por la empresa Puntodis, empresa experta en la ACCESIBILIDAD en la COMUNICACIÓN. Actualmente Puntodis cuenta con 500 m2 de superficie dedicada al Diseño, Fabricación e Implementación de productos y sistemas que facilitan la comprensión de la información a todo tipo de personas.

Tras 20 años, Puntodis sigue trabajando para que cualquier persona, indistintamente de su condición, tenga la oportunidad de afrontar su vida diaria con independencia.