Chef’s Voice es un servicio Web pionero diseñado para que todos los restaurantes sean accesibles. El cliente simplemente tiene que escanear un código QR con su Smartphone y podrá elegir entre 12 idiomas para escuchar toda la información relacionada con el menú del restaurante; platos del día, ingredientes, precios, recomendaciones… Chef’s Voice incorpora un sistema que posibilita la locución de textos escritos, previamente introducidos por el restaurante.
Harás el menú de tu restaurante accesible para todos. Desarrollo basado en Diseño Universal; fácil acceso a la información y dirigido a todas las personas.
Alérgenos
Informa de manera sencilla y precisa sobre los alérgenos de tus platos. ¿Cómo? Filtra tu carta mostrando sólo los platos que se pueden comer en función de las alergias de cada persona. La mejor forma de aplicar y cumplir la Ley de Información Alimentaria.
Intuitivo
Diseñado para ser intuitivo y fácil de usar por todos. Los menús y la información sobre alérgenos se cargan de manera sencilla.
Ventas
Gracias al código QR y a unas sencillas pautas de marketing, tu menú será visible para más personas. Fideliza a tus clientes informando cada día de lo que ofrece tu restaurante.
Idiomas
La carta de tu restaurante traducida a 12 idiomas con un solo clic. Facilita toda la información a tus clientes en su idioma. Supera la barrera del idioma entre tus camareros y los clientes.
Multi-plataforma
Todos los clientes tendrán acceso a tu menú sin importar la marca del dispositivo móvil, sólo es necesario leer códigos QR. Además, si tu restaurante cuenta con página web y redes sociales podrás incorporar un enlace directo y actualizado a tu menú.
Desarrolladores
Chef’s Voice es un software pionero desarrollado por la empresa Puntodis, empresa experta en la ACCESIBILIDAD en la COMUNICACIÓN. Actualmente Puntodis cuenta con 500 m2 de superficie dedicada al Diseño, Fabricación e Implementación de productos y sistemas que facilitan la comprensión de la información a todo tipo de personas.
Tras 20 años, Puntodis sigue trabajando para que cualquier persona, indistintamente de su condición, tenga la oportunidad de afrontar su vida diaria con independencia.