Chef´s Voice  en la capital del Turismo Accesible

​​Madrid celebra por primera vez ALLMADRID4all. Durante los días del 27 de noviembre a 4 de diciembre, la ciudad se convertirá en la capital del turismo accesible y en un punto de encuentro para que el turismo sea una experiencia accesible para todas las personas.

ALLMADRID4all reunirá a importantes prescriptores, mostrará experiencias de éxito y enseñará el potencial de las tecnologías para que todas las personas dispongan de información actual y objetiva sobre las condiciones de accesibilidad de numerosos recursos turísticos de Madrid.

Entre ellas destaca Chef’s Voice, un servicio web de la empresa Puntodis para obtener de forma accesible información de los menús y cartas de un restaurante.

Chef’s Voice una experiencia de éxito

Con Chef’s Voice basta tan solo con leer un código QR para acceder a información en los diferentes idiomas seleccionados.  La información se presenta bien para ser leída y/o para ser escuchada.

Además de la descripción de los platos, Chef’s Voice incorpora también un práctico filtro de alérgenos que nos ayudará a elegir cómodamente nuestro menú.

Con información que se actualiza de forma rápida y sencilla mediante un programa de gestión, Chef’s Voice pone a disposición de los clientes la información precisa, actual, accesible y en diversos idiomas que éstos demandan y que hoy en día todo negocio tiene la obligación de proporcionar.

En Madrid, la por unos días actual capital del Turismo Accesible, Chef’s Voice ya ha comenzado a implantarse con éxito en restaurantes como :  Restaurante Ana la Santa, Restaurante Nubel, Ruzafa, Parador de Alcalá, Restaurante los Lanceros

Chef’s Voice es el resultado de un duro trabajo de innovación de dos años  que Puntodis, empresa de referencia en accesibilidad universal, ha venido desarrollando. Fruto de este esfuerzo es el aval prestado por el CENTAC (Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad) a Chef’s Voice y su recomendación como herramienta imprescindible en la creación de los Espacios Inteligentes Integrados que conforman una Smartcity.